PRESENTACIÓN
Somos, AM3 Ingeniería & Negocios SAC, empresa importadora, comercializadora y prestadora de sevicios de soporte técnico especializado; con Registro Único Contribuyente: 20513903261 y ubicados en, Av. Circunvalación 2603 Salamanca de Monterrico Lima 03 Perú.
QUÉ HACEMOS?
Importamos y vendemos equipos para laboratorio de prueba y control de calidad de materiales: SUELOS, CONCRETO, ASFALTO CEMENTO, ACERO y ROCAS; materiales usados en, obras y construcción de veredas, carretras, terraplenes, pavimentos, puentes, canales, muros de contención, túneles, represas, centrales hidroeléctricas, casas, condominios, edificios, centros comerciales, centros deportivos, almacenes, puertos, aeropuertos, infraestructura minera e infraestructura agrícola. 
QUÉ MÁS HACEMOS?
Hacemos soporte técnico especializado: antes, durante y después de la compra.
Antes: Para que Ud. realice la elección correcta de equipos y asegurar una inversión económica y sostenible en el tiempo.
Durante: Instalando y poniendo a punto el equipo comprado; y capacitándolo para el uso correcto de su equipo y conservación de su inversión.
Después: Haciendo mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, actualización de firmware y de nuevos procedimientos normativos.

CÓMO LO HACEMOS?
Aplicamos la filosofía AM3-Team, basado en el desarrollo personal y el proyecto de vida de cada integrante del Equipo AM3, quienes estamos comprometidos con la ética y las buenas prácticas para el desarrollo sostenido del Perú.
Buenas Prácticas: Es el cumplimiento estricto de las normas de ensayo de materiales nacionales e internacionales.
Ética: Aplicamos políticas de anticorrupción y antisoborno en conformidad con los requerimientos de nuestras representadas y el compromiso con el Perú. 

QUIÉNES LO HACEMOS?
El equipo AM3 o AM3-Team, está integrado por profesionales de primer nivel, profesionales que principalmente somos personas con una alta calidad humana, responsabilidad social y compromiso con el desarrllo sostenido del Perú.
Los que integramos AM3-Team, desarrollamos paralelemente nuestro proyecto de vida y encontramos en esta compañía la manera de desarrollar y de disfrutar nuestras profesiones. Disfrutamos de nuestra profesión, porque sentimos la pasión por el equipamiento de laboratorios de control de calidad de materiales. 

CON QUÉ MARCAS TRABAJAMOS?
Somos representantes autorizados de:
ELE International/SOILTEST, Marca americana pionera, de excelente trayectoria y lider en equipos para pruebas y ensayos estáticos.
Matest/Pavetest, Marca europea de excelente trayectoria, vanguardista y lider en equipos de alta gama para pruebas y ensayos dinámicos.  
QTKF, Marca peruana, de excelente trayectoria en la fabricación de equipos y miselanios básicos complementarios para pruebas de laboratorio.

También importamos y comercializamos las marcas: Proceq, Humboldtmfg y Husqvarna

OTRAS MARCAS
A través de nuestras representadas comercializamos las marcas:
Hornos: Quincy Lab y Despatch
Balanzas: OHAUS
Muflas: Thermolyne
Termómetros: Thermco
QUÉ CUMPLIMOS?
Los equipos que comercializamos cumplen estrictamente con las normas de ensayo de materiales:
NTP, MTC, ASTM, AASHTO, DIN y EN
Los productos de nuestras representadas acreditan calidad con:
Certificación ISO 9001 

Historia de AM3
Año 2006
AM3 Ingeneiría & Negocios SAC, fue fundada el 23 de agosto del 2006 inicalmente como A3M Ingeneiría & Negocios SAC. bajo el proposito de satisfacer necesidades que en su momento no fué interés de ninguna empresa del rubro, el de apostar por el equipamiento de laboratorios con equipos de calidad que garanticen una correcta evaluación de los materiales que se usaban en las construcciones del Perú y así contribuir con desarrollo sostenido del equipamiento de laboratorios en el Perú.

Año 2007
En enero comezó sus actividades oficiales, iniciando relaciones comerciales con la marca ELE International/SOILTEST Estados Unidos.

Año 2008 
En el 2008 adopta el nombre actual AM3 Ingeneiría & Negocios SAC y continúa con el proposito incial, logrando equipar laboratorios de importantes universidades, consultoras y constructoras.

Año 2012
AM3, inicia relaciónes comerciales con Proceq Suiza para comercializar equipos que sirven para hacer ensayos no destructivos en concreto endurecido. Ejemplo: Equipo Ultrasónico, Esclerómetro y detector de barras de refuerzo de concreto.  
AM3, inicia relaciones comerciales con Humboldtmfg Estados Unidos, para comercializar el Densímetro Eléctrico, importando el primer EDG ASTM para el Perú

Año 2015 
AM3, inicia relaciones comerciales con Husqvarana Estados Unidos, para comercializar extractoras diamantinas, cortadoras, brocas y discos para concreto endurecido.
AM3, consigue la representación oficial de ELE Intenational.
AM3, obtiene autorización oficial de Humboldtmfg por un año.

Año 2016
AM3 inicia relaciones comerciales con Matest/Pavetest y consigue la autorización como representante oficial para comercializar equipos de alta gama para ensayos especiales.

Año 2017
AM3 Ingeneiría & Negocios SAC (Perú) y ELE International (USA)  Firman un contrato de representación oficial para el mercado peruano, este contrato tiene como requisito adoptar politicas de anticorrupción y antisoborno. AM3 asume el reto de hacer negocios realizando buenas prácticas para cumplir 2 propósitos: uno, cumplir con el contrato bajo el patrocinio de HACH y DANAHER y dos, contribuir con el Perú a implementar buenas practicas y costumbres de comercio nacional e internacional.


Misión

Equipar laboratorios para el control de calidad de suelos, concreto, asfalto, cemento, rocas y superpave; con productos y soporte de calidad mundial.

Visión

Convertirnos en la principal empresa peruana de implementación de laboratorios de suelos, concreto, asfalto, cemento, rocas y superpave; cultivando, fomentando la investigación y las buenas prácticas para el desarrollo sostendio del Perú.